La MMR Rakish transmite confianza, desde la primera hasta la ultima fibra. Cuando comenzamos con el diseño estructural de este cuadro, establecimos una premisa clara; “fiabilidad”, ya que la ligereza estaba asegurada por el propio carbono. Los test realizados han confirmado que el objetivo esta cumplido.
La aplicación de la tecnología tubo a tubo T2T, permite optimizar la disposición y la cantidad de carbono en cada zona del cuadro, obteniendo una total compactación entre todas las capas , y contribuyendo a una sustancial reducción de peso. Este proceso evita asimismo la aparición de los temidos microespacios o vacíos, entre las diferentes laminas de carbono, asegurando una resistencia estructural máxima.
Otros detalles no menos importantes, como la dirección en 1.5, la customización realizada en los tubos principales con diseño de doble forma, y el sobredimensionamiento realizado en el triángulo posterior, convierten al Rakish en un referente dentro de su segmento.
CARACTERISTICAS:
CARACTERISTICAS:
bielas | Shimano 542 Eje Integrado |
---|---|
Cadena | Shimano HG-53 |
Cambio | Shimano XT Shadow 772 |
Cassette | Shimano HG-50 9V |
Cubiertas | Schwalbe R.Ralph Plegable |
Desviador | Shimano XT 771 34.9 |
Dirección | FSA Semiintegrada con Rodamientos 1-1/8 1-1/2 |
Frenos | Shimano M-575 Hidraulico 160 |
Manillar | Ritchey Comp Recto Oversize |
Pedales | Shimano 520 |
Potencia | Ritchey WCS 4-Axis Oversize |
Pulsadores | Shimano SLX 660 9V |
Puños | Ritchey TG6 Dual Compound |
Ruedas | Fulcrum Red Metal-10 |
Sillín | Selle San Marco Ponza Power |
Tallas | 16-17.5-19-20.5 |
Tija | Ritchey Logic-2 Tornillos 31.6 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario